RIESGOS DE CONSTRUCCIÓN O INGENIERIA

OBJETIVO PRINCIPAL

Los seguros de construcción o Ingeniería son grupos de seguros inherentes a la construcción de Edificios y obras civiles y estos son:

TODO RIESGO DE CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE: que cubre los daños sufridos durante la ejecución de una obra en construcción, así como también puede cubrir la Responsabilidad Civil asociada a dichos trabajos.

RESPONSABILIDAD CIVIL DE EMPRESA: cubre la Responsabilidad Civil asociada a la ejecución de la obra de construcción y/o montajes.

EQUIPOS MOVILES DE CONTRATISTA: cubre los daños a las máquinas y equipos de contratistas Estos seguros se pueden tomar en forma complementaria o independientes uno de otro.

Estos seguros en la mayoría de la veces son solicitados por Instituciones mandantes y en esos casos elmandante actúa como asegurado y como tercero afectado.

COBERTURAS TODO RIESGO DE CONSTRUCCIÓN

Este seguro se cubre en base a un condicionado TODO RIESGO y por lo tanto se incluyen lo peligros de Incendio, explosión, terremoto, inundación, tempestad, corrimiento de tierra, aludes, etc., generalmente se excluyen los daños por riesgos políticos, como huelga y terrorismo,
guerra, atómicos y otros similares. Además, se le puede incluir la Responsabilidad Civil por daños a terceros derivada de los trabajos de
construcción.

RESPONSABILIDAD CIVIL DE EMPRESA= Cubre los daños a terceros derivada de los trabajos en ejecución y con las siguientes coberturas asociadas:

  • Responsabilidad Civil General
  • Responsabilidad Civil de Transporte
  • Responsabilidad civil de transporte de pasajeros
  • Responsabilidad civil de construcción
  • Responsabilidad civil de Empresa
  • Responsabilidad civil patronal
  • Responsabilidad Civil Vehícular y de Equipos móviles
  • Responsabilidad Civil cruzada

EQUIPO MÓVIL DE CONTRATISTA

Cubre pérdidas o daños directos debido a causas externas como:

Incendio, rayo, colisión, volcamiento, corrimiento de tierra, descarrilamiento, explosión, riesgos de la naturaleza incluyendo terremoto, robo y hurto. Así mismo cubre accidentes que ocurran en el montaje, traslado y desmontaje dentro del terreno de la obra o mientras viajen por sus propios medios o sean transportado de un sitio de operaciones a otro. Además puede incluir la Responsabilidad Civil y los gastos de salvamento.

¿QUIENES TOMAN ESTE SEGURO?

Empresas Inmobiliarias, Empresas Constructoras o contratistas, subcontratistas en electricidad, gasfitería, carpintería, Instituciones Financieras, Bancos, Leasing, Empresas del Estado.

¿COMO SE PUEDE TOMAR ESTE SEGURO?

1.-Visitar nuestra oficina estamos ubicados en Lautaro Navarro 1139 Punta Arenas
2.- Agendar una visita a la propiedad llamando a los siguientes teléfonos fijos: 612223605 – 612710398

A los celulares +56994441693 de José Calisto y al +56989005359 Oficina