Seguros para Empresas

Contrato o Póliza de Seguros

 El contrato de seguros es una póliza y esta especifica los términos estipulados entre las partes, por la cual el asegurador se compromete a indemnizar al asegurado una determinada cantidad, en función de la prima desembolsada o pagada o bien comprometida a pagar conforme a un convenio de pago.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Orientado los daños ocasionados a la Empresa de Arquitectos e Ingenieros y ocasionados por funcionarios profesionales dependientes de la Empresa, en oportunidades un mandante especifico le exige a la Empresa contratar este seguros y en ese caso el mandante es el asegurado adicional y actúa a su vez como tercero afectado.

Seguro de Riesgos de Construcción

Los seguros de construcción o Ingeniería son grupos de seguros inherentes a la construcción de Edificios y obras civiles y estos son:

TODO RIESGO DE CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE: que cubre los daños sufridos durante la ejecución de una obra en construcción, así como también puede cubrir la Responsabilidad Civil asociada a dichos trabajos

RESPONSABILIDAD CIVIL DE EMPRESA: cubre la Responsabilidad Civil asociada a la ejecución de la obra de construcción y/o montajes.

EQUIPOS MOVILES DE CONTRATISTA: cubre los daños a las máquinas y equipos de contratistas

Estos seguros se pueden tomar en forma complementaria o independientes uno de otro

Estos seguros en la mayoría de la veces son solicitados por Instituciones mandantes y en esos casos el mandante actúa como asegurado y como tercero afectado.

Seguro complementario de salud

El seguro de salud es uno de los beneficios mas estimables y valiosos que un empleador puede ofrecer a sus empleados porque constituye una demostración de que la empresa se preocupa por la salud y el bienestar de sus empleados y a la vez promueve la lealtad y el compromiso mutuo y en reconocimiento a los méritos de sus empleados y motivarlos a levantar el nivel de productividad, está el Seguro Complementario de Salud para sus empleados y sus respectivas familias.

Seguro colectivo que protege ante gastos médicos y farmacéuticos y cubre un porcentaje de gastos médicos producidos por enfermedad o accidente en exceso del plan de Isapre o Fonasa, este seguro se contrata solo a través de Empresa ya que si el Empleador está de acuerdo aporta con un porcentaje de la prima.

Seguro Accidentes Personales

Son seguros que cubren los accidentes personales a funcionarios de empresas públicas o privadas incluyendo buzos profesionales, también puede ser adquirido colectiva e individualmente.

Seguro de accidentes personales de asiento

El seguro de Accidentes Personales de Asiento de Pasajero está orientado a cubrir los accidentes de las personas transportadas en vehículos y se calculan de acuerdo con el monto asegurado multiplicado por los asientos que tenga el vehículo y cubre además en exceso del SOAP

Seguro de Garantía

El seguro de garantía reemplaza a la boleta de Garantía Bancaria.

Los instrumentos de garantía equivalen jurídicamente, a una caución o fianza, mediante la cual se garantiza el cumplimiento de una obligación y los daños que el acreedor pueda sufrir a consecuencia del incumplimiento.

Seguro de Responsabilidad Civil Internacional

La RCI necesaria para transitar en el extranjero es un seguro obligatorio para viajar a Argentina y/o países del Mercosur en vehículo y cubre la responsabilidad del propietario y/o conductor frente a daños causados a bienes como también muerte y lesiones de terceras personas no transportadas por el vehículo asegurado.

Seguro de Responsabilidad Civil Médica

Especialmente adecuado para profesionales de la Salud.

Este seguro está orientado a cubrir la Responsabilidad civil de los médicos y profesionales de la salud ante errores o negligencias en la prestación de servicios proporcionados por el asegurado y se indemniza ante una sentencia del tribunal competente.

Seguro de Transportes

Indemnizar por pérdidas o daños materiales que sufran los objetos asegurados durante su transporte, entre un punto de erigen y un punto de destino, pudiendo existir transbordo en puntos intermedios que deben estar indicados, estos transportes pueden ser por vía terrestre, marítima o aérea.

Seguro de Vida de Guardias de Seguridad

Seguro diseñado para empresas que prestan servicios de seguridad sin porte de armas y también como nochero, portero o rondín.

El seguro cumple con el Decreto Supremo 93 de la Ley 3607 y reglamento asociado, apto para acreditación OS10 de carabineros.