Seguros para personas

Contrato o Póliza de Seguros

 El contrato de seguros es una póliza y esta especifica los términos estipulados entre las partes, por la cual el asegurador se compromete a indemnizar al asegurado una determinada cantidad, en función de la prima desembolsada o pagada o bien comprometida a pagar conforme a un convenio de pago.

Seguro Habitacional

Un producto que entrega tranquilidad y seguridad familiar. Este seguro está orientado a proteger los bienes de ocupación habitacional ante un siniestro que afecte el patrimonio, además tiene cobertura de asistencia domiciliaria por algunos eventos menores.

 

 

Seguro Vehículos Particulares

Es un producto que entrega protección al medio de transporte del hogar y cubre los accidentes o siniestros, volcamiento, choque o colisión, robo y responsabilidad civil a terceros, cubre además asistencia al vehículo y otras coberturas de acuerdo con las condiciones de cada Compañía.

Responsabilidad civil internacional

La RCI necesaria para transitar en el extranjero es un seguro obligatorio para viajar a Argentina y/o países del Mercosur en vehículo y cubre la responsabilidad del propietario y/o conductor frente a daños causados a bienes como también muerte y lesiones de terceras personas no transportadas por el vehículo asegurado.

 

Seguro para Condominio

Este seguro tiene por objeto proteger las necesidades de la Administración de Edificios y que deben cumplir con la ley19.537 de protección de los espacios comunes contra los riesgos de Incendio y sus adicionales, pero además de ello es un producto que entrega seguridad y tranquilidad ante los posibles riesgos. La Comisión para el mercado financiero CMF indica que la Ley 19537 en su artículo 36 establece que salvo que el reglamento de copropiedad establezca lo contrario, todas las unidades de un condominio deberán ser aseguradas contra el riesgo de Incendio, incluyéndose en el seguro los bienes de dominio común en la proporción que le corresponda a la respectiva unidad.

Servicio Asistencia en viaje

Es un servicio que otorga protección frente a percances ocurridos en el viaje, está diseñada para indemnizar ante situaciones relacionadas con la salud, perjuicios al equipaje y otros problemas que pudieran surgir en el desplazamiento de las personas que toman este servicio.

Seguro Obligatorio de Vehículos Motorizados (SOAP)

El SOAP otorga cobertura en caso de muerte o lesiones corporales que sean consecuencia directa de accidentes en los cuales intervenga el vehículo asegurado. También cubre los gastos médicos relativos a la atención prehospitalaria y el transporte sanitario, la hospitalización, la atención médica, quirúrgica, dental, prótesis, implantes, los gastos farmacéuticos y de rehabilitación de las víctimas.

 

Vehículos Comerciales y Pesados

Indemnizar los daños o pérdidas producidas a vehículos motorizados y comprende a todos aquellos vehículos que son de carga o tienen capacidad de carga, como los acoplados, además de aquellos que se usan para el transporte remunerado de pasajeros como minibuses y buses.